Es importante obtener una buena publicidad de la empresa porque está pueda asegurar su clientela habitual o incluso si es posible aumentarla con nuevos clientes.
Muchos optan por entregar regalos promocionales con información de la empresa. Estos regalos siempre son bien recibidos por los destinatarios que indudablemente se alegran de recibirlos.
Lo mismo ocurre con los encendedores, este es un regalo publicitario que en muchas ocasiones va pasando de mano en mano. Cada vez llega a nuestras manos alguno de ellos inevitablemente miramos la publicidad que lleva impresa. Por lo que no sólo hace publicidad en aquella persona que lo recibe originariamente, sino también en todos aquellos que tienen acceso a él.
También podemos elegir regalos que no sólo hagan publicidad de nuestro negocio sino que al mismo tiempo promocionen algún producto concreto de los que ofrecemos, es lo que se llama regalo promocional. Pongamos un ejemplo práctico, para la compra de un determinado artículo (por ejemplo un producto de belleza) podemos elegir como obsequio otro relacionado con el primero (por ejemplo un neceser). Los clientes que eligen esta forma de publicitar hacen entrega de sus regalos a aquellas personas que ya son sus clientes.
Por todo esto es importante que decidamos quiénes serán los destinatarios de nuestros artículos publicitarios . Pueden ser los propios clientes, como en el caso práctico que se ha descrito anteriormente. O por el contrario, el mayor número de personas posibles. En función de la opción que escojamos deberemos elegir el tipo de artículo que más nos interese.
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