La Desconfianza puede Afectar a los Sitios Web de las Empresas







Si usted hace una búsqueda en Google por “expertos de marketing en Internet” encontrará más de 671.000 de páginas web listadas. ¡Fantástico! Son muchos expertos. Realmente me pregunto ¿cuántos de estos 671.000 conocen sobre el tema? haga una búsqueda en Google para algo que usted necesita o quiere y encontrará miles, sino millones de opciones.

¿Así en qué expertos creer? Y más importante, en ¿qué comerciantes confiar?

Estas son las preguntas que millones de clientes potenciales se hacen constantemente. ¿En quien ellos pueden creer? ¿En quien ellos pueden confiar.

Y debido a esto, la CONFIANZA es probablemente el obstáculo más grande que cualquier propietario de sitio web debe instalar dentro de sus visitantes. Sí, la confianza es lo primero que usted debe ganar para hacer ventas en internet.

¿Está haciendo un buen trabajo para ganar la confianza en las mentes de los visitantes? Usted incluso conoce lo que toma realmente conseguir este trabajo.

Aquí hay un ejemplo de cómo hacerlo …

Ir a amazon.com – la web más grande de Internet basada en ventas minoristas, y busque cualquier producto en lo que podría estar interesado. Cuando consiga la página del producto, lo más probable es que encontrará algo desplegada de manera prominente: “Comentario de los clientes”.
¿Por qué Amazon.com incluyen ello con casi todo lo que ellos venden? Es una teoría simple. Las personas compran con más confianza cuando ellos pueden leer primero lo que otras personas piensan sobre el producto. Esto les hace sentir a ellos con más conocimientos no sólo porque otras personas lo compraron, también porque conocen lo que ellos pensaron de ello.

Simplemente poner, unos buenos testimonios de clientes pueden aumentar las ventas literalmente de la noche a la mañana. Pero usted debe hacerlo correctamente.

Aquí hay algunos tips al usar “comentarios de clientes” en su sitio web:

Hacer testigos creíbles en su sitio que sean específicos y no de naturaleza genérica. Los testigos genéricos no son tan creíbles como los comentarios detallados. Asegúrese de conseguir el permiso de sus clientes para usar los testimonios. Incluya el nombre completo del cliente y alguna información de contacto si ellos lo permiten. Usar comentarios de clientes por todas partes. Distribúyalos a lo largo de su sitio web, cartas de ventas y boletín electrónico. Preparar una página entera de testimonios y entonces tome sus mejores dos testigos y pongalos en las páginas más importantes. Consiga comentarios de clientes en la dirección a estos problemas. Conseguir testigos no es difícil si usted tiene un buen producto o servicio. Considere utilizar testimonios en audio y vídeo. Cuando las personas pueden ver u oír a otros clientes explicar por qué les gustó su producto, esto es extremadamente poderoso. Más y más sitios están encontrando que estos testimonios en audio y vídeo pueden aumentar en gran medida las ventas. Si usted es un afiliado que recomienda productos y servicios, usted puede y debe usar testigos. Y puede recibirlos directamente de la página de ventas del producto del comerciante. Usted debe recibir el permiso primero del comerciante pero éste no debe ser un problema.

Si usted quiere establecer su negocio web y ganar un ingreso constante y fiable, usted necesita ganarse la confianza de sus clientes potenciales. Y permitirles leer los grandes comentarios de sus mejores clientes es una gran manera de hacer esto. Así que hágalo, sin dudar. Lo sorprenderán los resultados.

Fuente: pysnnoticias.com

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